Critican “uniforme de secundaria” utilizado por ‘Piojo’ Herrera en su regreso al banco

Miguel Herrera traje memes
Miguel HerreraJose Luis Melgarejo / Mexsport

La escuadra de Miguel Herrera podría amanecer como líder del Apertura 2019 si es que saca los tres puntos ante Santos.

México.- Que elegancia la de Coapa, dirán muchos luego de ver el modelo de traje utilizado por Miguel “Piojo” Herrera en lo que fue su regreso al banquillo del América luego de enfrentar una dura sanción de tres partidos.

Sin embargo, el cuadriculado diseño empleado esta noche por Herrera le trajo sendas críticas en redes sociales, pues algunos usuarios consideraron que parecía “uniforme de secundaria”.

Otros más criticaron a través de memes el “mal gusto” del mentor azulcrema, quien pese a todos los cuestionamientos y vicisitudes vividas desde el arranque del Apertura 2019, tiene a su equipo peleando el liderato del certamen.

Aunque eso sí, vale decir que varios fans reconocieron el buen gusto del “Piojo”, uno de los directores técnicos más valorados del medio nacional.

América va por la 14

Si las Águilas vuelan esta 2 de noviembre en el Estadio Azteca, como parece lo harán, ya que al momento de la redacción de esta nota vencen al Santos por 1-0, ello les dejaría en la cima de la clasificación general.

Como es bien sabido, una vez que los emplumados entran a Liguilla no hay quien los pare, de hecho, si siguen con la inercia ganadora serán sin duda los favoritos a llevarse el título, mismo que significaría el número 14 en su historia.

Al América sólo le resta dirimir un partido ante el Veracruz, toda vez que le toca descansar en la Fecha 19; en ese duelo intentarán colarse como uno de los primeros lugares para tener ventaja en la Fiesta Grande.

0
comentarios
Ver comentarios