México.- Tal como prometió, Cristiano Ronaldo logró recuperarse de una lesión sufrida en la pasada Fecha FIFA, de modo que será titular en el encuentro que la Juventus disputará este miércoles ante Ajax por la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

Según lo dicho en conferencia de prensa por el técnico de La Vieja Señora, Massimiliano Allegri, el astro portugués se encuentra totalmente recuperado de la afección muscular, tan es así que pudo entrenar con normalidad desde este lunes y hacer el viaje rumbo a Amsterdam, donde tendrá lugar la esperada cita.

Puedes leer: Estadio de Sporting de Lisboa cambiaría su nombre por el de “Cristiano Ronaldo”

Ronaldo ha brillado por su ausencia con la Juventus desde que clavara un mágico triplete al Atlético de Madrid en la anterior ronda del certamen continental. Y es que, el pasado 25 de marzo, salió con un golpe luego de que Portugal se midiera contra Serbia.

“No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo. Son cosas que pasan. Volveré en forma en una o dos semanas”, comentó en ese momento el crack luso.

Recomendamos: Afirma ‘Ruso’ Brailovsky que ‘Chicharito’ es mejor jugador que Cristiano Ronaldo

Sin lugar a dudas, esta noticia pone aún más como favorita a la Juve, pues Ronaldo computa 124 goles en la Champions, lo que le hace ser el máximo anotador en la historia de la justa. Por si fuera poco, presume de haber anotado 23 pirulos en los 20 partidos de Cuartos de Final que ha disputado en su carrera.