El video que buscaba humillar a Cristiano y que solo exhibió a Messi

Lionel Messi Cristiano
Lionel MessiAFP

En redes circula un video donde se observa el error que CR7 cometió ante el Milán, pero después apareció otro con errores similares del argentino.

La competencia entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, sobre todo entre sus respectivos seguidores, se ha mantenido pese a que el portugués salió del Real Madrid. El último ejemplo de ello es un video que circula en redes sociales que buscaba humillar a CR7; no obstante, el argentino también salió exhibido. 

El video muestra el momento en el que Cristiano comete un error en el partido del pasado martes entre Juventus y Milan que le costó un gol a su equipo, el cual terminó perdiendo de manera increíble en cuestión de minutos. 

El partido se encontraba 2-2 y el portugués bajó hasta el mediocampo para asociarse; no obstante, tras un intento fallido, el lusitano recuperó el balón e intentó filtrar un pase para un compañero, el cual fue malo y terminó en los pies de Hakan Çalhanoglu, quien inició en una jugada que significó el 3-2 para el cuadro 'rossonero'.

"Esto es lo que sucede cuando Cristiano intenta ó trata ser como Messi", es la frase que acompaña al video en redes. 

El portugués, que marcó un gol en el encuentro, fue uno de los más criticados por la prensa italiana tras la derrota de la Juventus que, pese al resultado, se encuentra muy cerca de otro título de la Serie A.

Fans de Cristiano exhiben a Messi

Como era de esperarse, los seguidores de Cristiano Ronaldo salieron en su defensa y lo hicieron con otro video en donde se observa a Lionel Messi, su máximo rival, equivocarse en repetidas ocasiones. 

El video, que dura poco más de dos minutos, se pueden observar hasta 11 jugadas en las que 'La Pulga', con el Barça o con Argentina, comete errores que terminan en goles rivales. 

La que más destaca es del partido entre Real Madrid y Barcelona en la final de la Copa del Rey 2011, donde Messi perdió un balón que derivó en el gol del triunfo, anotado por el propio Cristiano Ronaldo. 

0
comentarios
Ver comentarios