Deportes

Cristiano Ronaldo disfruta en la playa mientras Messi vive en la incertidumbre

Cristiano y GeorginaInstagram Georgina Rodríguez

Los dos símbolos del futbol mundial atraviesan por momentos muy distintos; uno va por la revancha den la Juve, el otro busca equipo.

México.- Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos futbolistas más dominantes de los últimos tiempos, se encuentran viviendo momentos muy distintos en el ámbito profesional.

Mientras que Cristiano Ronaldo está disfrutando de unas más que merecidas vacaciones de cara al arranque de la Serie A, Lionel Messi vive en la incertidumbre total respecto a su futuro tras comunicarle al Barcelona su deseo de salir.

Por su lado, el astro portugués de la Juventus compartió unas imágenes en Instagram donde se lo observa en las playas del Mediterráneo en compañía de Georgina Rodríguez, su pareja, así como de sus hijos Cristiano Jr., Alana Martina y los gemelos Mateo y Eva.

Mientras que este 31 de agosto, el crack argentino se declaró tácitamente en rebeldía al no presentarse al primer entrenamiento de Ronald Koeman al frente de la escuadra catalana, lo cual sin duda hará todavía más difícil y sinuoso su proceso de salida.

El destino de ambos, por ahora tan distinto, podría hacerlos coincidir, pues, de acuerdo con varios medios franceses, la Juventus intentaría fichar a Lionel Messi en aras de conquistar la Champions League de una vez por todas.

Sin duda tal hecho se antoja bastante complicado, y es que el genio rosarino apunta al Manchester City, equipo que echaría la casa por la ventana para ficharlo y en el que estaría de nueva cuenta bajo las órdenes de Pep Guardiola.