Deportes

Cristiano Ronaldo presenta los Air Force 1 CR7

Cristiano RonaldoAFP

Los tenis Air Force 1 CR7 inspirados en Cristiano Ronaldo tendrán un costo cercano a los 2 mil 500 pesos.

México.- Cristiano Ronaldo dio a conocer los tenis Air Force 1 CR7, mismos que son hechos por Nike y que están inspirados en el futbolista estrella de la Juventus.

A través de un video difundido en su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo presumió los sensacionales Air Force 1 CR7, los cuales lucen el característico tono blanco y algunos detalles en color dorado que hacen alusión al susodicho.

Cabe señalar que la tradicional paloma de Nike exhibida en los tenis es acompañada por el acrónimo CR7, que identifica al extraordinario futbolista portugués.

¿Cuánto cuestan los Air Force 1 CR7?

Los Air Force 1 CR7 inspirados en Cristiano Ronaldo saldrán a la venta el próximo lunes 22 de febrero y, según la página oficial de Nike, tendrán un costo de 100 euros, es decir, 2477 pesos al tipo de cambio actual.

Cabe señalar que Nike sacó los primeros tenis Air Force en 1982. Aunque en ese momento estaban pensados en la práctica del básquetbol, con los años sus diseños han ido cambiando para adaptarse al público que prefiere un estilo más casual.

pic.twitter.com/6v9DASfnnE

— Elnictálope (@elnictalope100) February 21, 2021

Los Air Force 1 CR7 recuerdan orígenes de Cristiano Ronaldo

El espíritu de las Air Force 1 CR7 es de algún modo rendir tributo a los orígenes humildes de Cristiano Ronaldo, y es que en su infancia sólo tenía un par de zapatos; uno para el colegio y otro para jugar futbol.

Debido a que la situación económica de la familia de Cristiano Ronaldo no era la mejor, su madre tenía que parcharle sus zapatos en cuanto se les hacía un agujero. Es por ello que los referidos tenis muestran un “patchwork” que hace alusión a ello.