Deportes

Cristiano Ronaldo confirma su continuidad en la Juventus: "Mi espíritu y mi ambición están tan altos como siempre"

Cristiano RonaldoAFP

El portugués compartió un emotivo mensaje en sus rede sociales, en donde aseguró que volverán a pelear por todo la próxima temporada. 

Mientras unos no saben si irse o quedarse de su equipo, Cristiano Ronaldo cortó todos los rumores que lo colocaban en otro equipo para siguiente temporada y confirmó su continuidad con la Juventus de Turín, con la que intentará ganar su sexta Champions League. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el astro portugués escribió un motivante discurso para todos sus seguidores, confirmó que jugará su tercera temporada como futbolista de la 'Vecchia Signora', además de que dejó claro que su ambición y espíritu están intactos a sus 35 años. 

"Mientras me preparo para mi tercera temporada como bianconero, mi espíritu y mi ambición están tan altos como siempre. Metas. Victorias. Compromiso. Dedicación. Profesionalismo. Con toda mi fuerza y ​​con la valiosa ayuda de mis compañeros y de todo el personal de la Juventus, ¡trabajamos una vez más para conquistar Italia, Europa y el mundo!"

Cristiano Ronaldo

Cristiano quiere romper más récords

El portugués añadió que entre sus objetivos, además de ser campeón de todo lo que dispute con la Juve, se encuentra seguir rompiendo récords y seguir alcanzando nuevas marcas que se añadan a su extenso palmarés.

"(Quiero seguir) Rompiendo récords. Superando obstáculos. Ganar títulos y lograr metas personales. Hacer más y mejor una y otra vez. Llegar más alto y tener éxito en todos los desafíos que se nos presenten"

Cristiano Ronaldo con los nuevos jerseys de la Juventus. EL BICHO. pic.twitter.com/u6vGvPV2xG

— Invictos (@InvictosSomos) August 26, 2020

"Hacer de cada año una aventura mejor que la anterior y ganarlo todo para nuestros seguidores y seguidores. Ser los portadores de esta pasión increíble y única que es la Juventus, y estar a la altura de su historia, elevando nuestro nombre, nuestros valores y nuestros estándares lo más alto posible. ¡Somos la Juventus! ¡Somos los campeones!", finalizó el portugués en su emotivo mensaje

Después de dejar al Real Madrid, equipo con el que ganó cuatro Champions League, el portugués ha tenido temporadas decentes en la Juventus ganando títulos locales; sin embargo, no ha conseguido ganar lo que sería su sexta Liga de Campeones, lo cual lo pondría como uno de los futbolistas más importantes de la historia.