Deportes

Cristiano Ronaldo se compra un exclusivo Bugatti Centodieci

Cristiano Ronaldo@Cristiano

Cristiano Ronaldo se compró como regalo de cumpleaños un exclusivo Bugatti Centodieci, el cual tiene un valor de más de 190 millones de pesos. 

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas mejor pagados de la historia, por lo que puede disponer de unos cuantos millones para comprarse algunos lujos, como el nuevo y más que exclusivo Bugatti Centodieci que adquirió como un regalo por su cumpleaños número 36. 

De acuerdo a varios medios, Cristiano Ronaldo se compró el nuevo Bugatti Centodieci, un lujoso automóvil que tiene un valor de 9.7 millones de dólares, es decir, poco más de 190 millones de pesos, el cual recibirá hasta 2022 y será la máxima joya de su lujoso garage. 

Cristiano, uno de los 10 dueños de un Bugatti Centodieci

Una de las características del nuevo Bugatti Centodieci, es que sólo se fabricarán 10 unidades, por lo que Cristiano Ronaldo será uno de las pocas personas en el mundo con este lujoso automóvil en su estacionamiento personal. 

El Centodieci es un vehículo inspirado en el icónico Bugatti EB110 y fue creado para celebrar el 110 aniversario de la marca francesa de automóviles de lujo. Cuenta con  un motor de mil 600 caballos de potencia y es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 2.6 segundos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Cristiano se compra un Bugatti, pues previamente mandó a personalizar un Chiron con sus famosas iniciales 'CR7', además de que también cuenta con un Veyron. 

Cristiano Ronaldo habla sobre su retiro 

Cristiano Ronaldo cumplió 36 años el pasado 5 de febrero y al respecto escribió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, en donde agradeció a sus fans y habló sobre lo cerca que se encuentra su retiro como futbolista profesional. 

El delantero portugués, máximo goleador de la historia, lamentó no poder prometer a sus fans otros 20 años como futbolista; no obstante, aseguró que siempre dará más del máximo durante el tiempo que le quede en su carrera. 

"Mientras celebro mi 36 cumpleaños y mi vigésimo como futbolista profesional, lamento no poder prometerles 20 años más de esto. Pero lo que puedo prometer es que, mientras continúe, ¡nunca recibirán menos del 100% de mí!"
Cristiano Ronaldo