México.- Hasta el deporte en Italia se vio afectado debido a la crisis causada por el coronavirus. Una prueba de ello que el Juventus vs Inter de Milán se jugó a puerta cerrada, hecho que Cristiano Ronaldo aprovechó para hacer gala de su humor.

¿La razón? Pues que el “Bicho” saludó a los fans “invisibles” en su arribo al Estadio de La Vieja Señora del Calcio. Dicho acto fue celebrado por varios usuarios de redes sociales, quienes consideraron que había sido un gesto de la humildad del astro.

Todo fue captado por las cámaras de los medios reunidos, mismas que también registraron cuando “CR7” hizo ademanes “agradeciendo” una imaginaria ovación del solitario graderío, al tiempo que calentaba para el Clásico de Italia.

Recordemos que el gobierno de ese país determinó que todos los eventos deportivos se llevaran a cabo sin público en consecuencia de la propagación del Covid-19; de ahí que toda la jornada del campeonato transalpino se haya dirimido sin espectadores.

‘CR7’ sigue siendo determinante

El triunfo conseguido por la Juventus en el pasional compromiso le permitió ubicarse como líder absoluto de la tabla general con 63 puntos sumados luego de 26 jornadas.

Para que la victoria se consumara mucho tuvo que ver Cristiano Ronaldo, quien, si bien ya no es esa máquina que solía ser, vaya que se ha acoplado a esta nueva faceta, evidencia de lo anterior que un desvío de su parte terminó en el primer gol marcado por Aaron Ramsey.

Cabe señalar que el “Comandante” se quedó con las ganas de decir presente en el electrónico, y es que el 2-0 definitivo lo marcó Paulo Dybala. Aunque eso sí, el portugués tuvo varias chances de romper la sequía, pero no tuvo suerte.