México.- Una persona entró a robar una de las casas de Cristiano Ronaldo, la cual se ubica en Funchal, Madeira, ciudad de la que es originario.

Tal como reportaron diversos medios portugueses, el presunto ladrón aprovechó que la puerta del garaje fue abierta por un trabajador de servicio para introducirse en la lujosa casa. Sin embargo, no pudo sustraer objetos de gran valor.

De hecho, el artículo más preciado que se llevó fue una playera de la Juventus autografiada por Cristiano Ronaldo y otros futbolistas. Y es que un familiar del astro portugués dio aviso a la policía, lo que provocó que el probable responsable huyera.

Por fortuna, las autoridades lograron identificar al sospechoso gracias a las grabaciones obtenidas de las cámaras de seguridad instaladas en la casa. No obstante, hasta el momento permanece prófugo de la justicia.

El supuesto ladrón cometió sus fechorías el miércoles 7 de octubre, es decir, cuando Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal enfrentaron a su similar de España en el Estadio José Alvalade.

Cabe señalar que la citada casa, ubicada en Rua Carvalho Araujo, fue adquirida por Cristiano Ronaldo en 2015 y consta de siete pisos. Además, cuenta con dos piscinas olímpicas y una cancha de futbol.

De acuerdo con distintas versiones, tanto la madre del crack, Dolores Aveiro, como su hermano mayor, Hugo, residen habitualmente en ella. Aunque todavía es un misterio si ambos se encontraban a la hora del robo.