Deportes

Cristiano Ronaldo regresaría al Real Madrid

Cristiano RonaldoEFE

Existen rumores en torno a que la Juventus busca venderlo debido a su alta ficha salarial.

México.- El gran bombazo de Europa estaría cocinándose. Y es que Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid, equipo donde lo ganó todo y en el cual es poco menos que una deidad.

Tal como señalaron diversos diarios españoles, entre ellos Marca, Cristiano Ronaldo desearía regresar al Real Madrid, de ahí la cercanía manifestada con el presidente Florentino Pérez y con varios de sus compañeros en los últimos tiempos.

Prueba de ello que hace unos meses se dio cita en el Estadio Santiago Bernabéu para presencial El Clásico ante el Barcelona. Asimismo, celebró la más reciente victoria que el equipo merengue sacó contra los culés en La Liga.

Además de todo esto, existen fuertes rumores en torno a que la Juventus pondría al astro portugués como transferible debido a su cuantioso salario, el cual sería imposible de pagar máxime por la crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus.

⚽ Desde el palco del Estadio Santiago Bernabéu🇪🇸, Cristiano #Ronaldo🇵🇹 miró el #Clásico en el que triunfó #RealMadrid 2-0 ante #Barcelona.

Cristiano dijo presente, acompañó a su amado Real Madrid, club en donde es ídolo, referente y leyenda. pic.twitter.com/ilrgQUzfAk

— Javier Panzardo (@Javier_Panzardo) March 2, 2020

Hay más clubes interesados en Cristiano Ronaldo

Aunque CR7 tiene 35 años de edad continúa siendo uno de los mejores jugadores del mundo, de modo que sus servicios son bastante cotizados.

Tan es así que en las últimas semanas trascendió que el PSG buscaría ficharlo para que conforme un ataque de lujo junto a Neymar y Kylian Mbappé. Es más, también se habló del Manchester United como un posible destino.

Sin embargo, el obstáculo principal para que llegue a cualquiera de los clubes mencionados es precisamente su alta ficha salarial, misma que asciende a más de 30 millones de euros, es decir, casi 750 millones de pesos.

7 de Julio de 2009. El día que cambió la historia del Real Madrid. Te quiero con todo mi alma, cabronazo. @Cristianohttps://t.co/uSLu4cPdDy

— Javi RM (@Javi_RMCF_) November 14, 2020