Deportes

Coronavirus provocaría que Cristiano Ronaldo regrese al Real Madrid para retirarse

Cristiano Ronaldo festeja pase a Cuartos de UCL.Marco BERTORELLO / AFP

La Juventus se vería seriamente afectada, económicamente hablando, por la pandemia causada por el Covid-19.

México.- El futuro de Cristiano Ronaldo estaría de nuevo en el Real Madrid. Y es que la crisis causada por el coronavirus le haría salir de la Juventus, de modo que volvería a la que fue su casa por casi una década en aras de colgar los botines.

En el transcurso de la semana que está por terminar corrió el rumor de la Juventus tendría que deshacerse de Cristiano Ronaldo debido a la merma económica causada por la pandemia de Covid-19.

Pero fue hasta este 5 de abril cuando el medio italiano Corriere dello Sport reveló que existe la posibilidad latente de que “CR7” regrese al Real Madrid luego de haber cumplido dos temporadas con la Juventus, donde tiene contrato hasta 2023.

El astro luce no ve con malos ojos esto ya que su intención principal sería la de ponerle broche de oro a su espléndida trayectoria volviendo al lugar en el que tocó la gloria al ganar varios títulos importantes, entre ellos, cuatro Champions League

Real Madrid todavía no reduce o difiere salarios

Es claro que el próximo mercado futbolístico será muy diferente a como venían siendo luego de la rescisión económica que se espera cause el coronavirus en diversos clubes de múltiples países. De ahí que se hayan tomado medidas como el reducir o diferir los salarios en entidades como Barcelona, Atlético de Madrid, Betis, entre otras.

Sin embargo, en el Real Madrid no ha sido el caso, pues al día de hoy los futbolistas y trabajadores del club siguen cobrando íntegras sus percepciones. Por ende, se especula que la escuadra recalada en la capital española podría “repatriar” a Cristiano Ronaldo sin problema alguno.

🚨 ¡ÚLTIMA HORA! Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid por unos 70 M. Si la Juve no tiene otra opción tendrá que venderlo. pic.twitter.com/WgU1rh5fOe

— REAL MADRID 🏆 ⚽ (@madr23dismo) March 31, 2020

Cierto es que el astro luso no salió en los mejores términos del cuadro blanco, pero tampoco es que esté enemistado con los dirigentes, toda vez que hace unos meses se abrazó de forma efusiva con Florentino Pérez, presidente de la institución, al recibir el Premio Marca.

Vale decir que otro de los movimientos que la pandemia de Covid-19 podría traer es el retorno de Neymar, elemento del PSG, al Barcelona, mas todavía no existe nada oficial al respecto.