México.- Todo el mundo está hablando de la lujosa camioneta que Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo por motivo de su cumpleaños 35.

No era para menos, pues el modelo Mercedes AMG G 63 está valorado en 180 mil euros, es decir, casi 4 millones de pesos mexicanos.

Sin embargo, hay algo que brinca enseguida, pues hace una semana la modelo argentina celebró sus 26 primaveras, pero el astro de la Juventus estuvo muy, pero muy lejos de lucirse con un regalo similar.

Y es que en una publicación hecha en Instagram, la familia aparece celebrando el cumpleaños de Rodríguez, mas sólo se observa un pastel, un ramo de rosas, así como otros de múltiples flores, que aunque se ven bastante caros, seguramente no se equiparan con lo que costó la citada camioneta.

“Felices 26 para mí, muy felices. No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí y poder disfrutarlos siempre. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, flores y por tanto amor. Y Gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Les amo”.<br>

Georgina Rodríguez

Esperemos que este no haya sido el único obsequio que el astro luso le dio a su esposa, pues de lo contrario demostró una tacañería que no es propia de uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

De acuerdo con ABC, Cristiano Ronaldo se embolsó en 2019 poco más de 100 millones de euros (2 mil millones de pesos), lo que demuestra que para él no es problema el dinero.

Más allá de esto, la pareja conformada por Georgina y Cristiano es una de las más mediáticas del momento, sobre todo porque en redes sociales suelen compartir los hartos y variados momentos que pasan juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará. ❤️

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el