Deportes

Cristiano festeja a su madre con ostentosa camioneta de casi 3 mdp

Cristiano y su madre@Cristiano

El astro portugués celebró el Día de la Madre con una lujosa camioneta, aunque también se ganó algunas criticas por hacerlo en plena crisis 

Cristiano Ronaldo no cuida la billetera a la hora de consentir a sus seres querido y mucho menos para su madre, a quien sorprendió una camioneta de lujo como un regalo en pleno Día de las Madres.  

Fue la propia Dolores Aveiro quien a través de su cuenta de Instagram compartió su regalo: una camioneta Mercedes Benz con valor de casi 3 millones de pesos (100 mil euros). 

“Gracias a mis hijos por los regalos que hoy he recibido. Feliz día a todas las madres”Dolores Aveiro. Madre CR7

Cabe recordar que el pasado 3 de marzo, Dolores Aveiro tuvo que ser ingresada en un hospital de Portugal debido a que sufrió una enfermedad vascular cerebral (ictus), de la cual ya se encuentra recuperada. 

El lujoso regalo de CR7 a su madre no ha dejado indiferente a nadie, pues ha recibido buenos comentarios como malos, sobre todo algunas criticas por presumir la camioneta de lujo en medio de una crisis sanitaria y económica. 

Cristiano también felicita a Georgina 

Dolores Aviero no fue la única consentida en el Día de las Madres que se celebra en varios países de Europa, pues Cristiano también tuvo un lindo detalles con su pareja y madre de sus hijos, Georgina Rodríguez. 

A través de su cuenta de Instagram, el delantero de la Juventus y la Selección de Portugal compartió un par de fotografías, una con su madre y otra con Georgina, a quienes felicitó en su día. 

"Feliz Día de las Madres a mis dos mujeres especiales"Cristiano Ronaldo 

Cabe recordar que Georgina Rodríguez solo tiene un hijo en común con Cristiano Ronaldo, la pequeña Alana; sin embargo, se lleva muy bien y prácticamente es como una madre para los otros tres vástagos del jugador: Cristiano Jr. y los gemelos Mateo y Eva, quienes nacieron bajo gestación subrogada.