México.- La estrella de la Juventus y del futbol internacional, Cristiano Ronaldo, se sometió a una prueba de coronavirus luego de que varios de sus compañeros, entre ellos Paulo Dybala, dieran positivo.

En un afán de actuar expeditamente ante cualquier contingencia, el cuerpo médico de la Juventus decidió que todos los integrantes de la nómina se realizaran el análisis. Y es que, recordemos, hace unos días, aunado al argentino, Daniele Rugani y Blaise Matuidi presentaron Covid-19.

Para tranquilidad de todos sus fans, hay que decir que Cristiano Ronaldo dio negativo a coronavirus, de modo que seguirá en Portugal junto a su madre, quien recientemente fue hospitalizada debido a un ACV isquémico.

Coronavirus impactaría finanzas de los grandes cracks

La Juventus es un conjunto de alcurnia en Italia y en el resto de Europa, por ende, suele tener a grandes jugadores en su elenco, a los cuales seduce mediante salarios más que generosos.

Sin embargo, la situación económica causada por la propagación de coronavirus provocaría que los sueldos de estos astros sean reducidos hasta en un 30 por ciento, lo que, en el caso de Cristiano Ronaldo, por poner un ejemplo, le representaría una merma de 10 millones de euros, según estimaciones del diario Mundo Deportivo.

Se tiene previsto que la Serie A reanude sus hostilidades en abril, pero para como están las cosas en el país transalpino tras el coronavirus, se antoja difícil que ello suceda, de ahí que lo más probable es que sea hasta mayo si es que las propagaciones ceden.