Cristiano Ronaldo sigue dando mucho de que hablar con el Manchester United, y no es precisamente por ayudar al equipo a ganar en las competencias importantes del futbol de Europa.

Esta vez, Cristiano Ronaldo fue protagonista de una bronca al estilo del Judo en la Premier League este domingo 6 de noviembre en el duelo entre el Aston Villa y el Manchester United.

El Bicho y Tyron Mings se enfrascaron en una pelea luego de forcejear en el área, lo increíble fue que ambos futbolistas intentaron derribarse con técnicas y agarres muy parecidos a los utilizados en el Judo.

El árbitro del encuentro amonestó a Tyron Mings y a Ronaldo por su comportamiento, sin embargo, el VAR revisó la jugada por la posibilidad de expulsarlos del juego por conducta violenta.

Al final la revisión del VAR no encontró nada más y reanudó el juego, mismo que terminó llevándose el Aston Villa en calidad de local por marcador de 3-1 sobre los Red Devils.

Cristiano Ronaldo: Frustración en el Manchester United se vuelve más evidente cada día

Cristiano Ronaldo no la ha pasado nada bien con el Manchester United desde que decidió regresar al equipo, haciendo cada día más evidente su frustración por los resultados obtenidos.

El Bicho sostiene además una relación ‘complicada’ con Erik ten Hag, misma que lo ha relegado en un par de ocasiones a la banca e incluso a entrenar con las inferiores de los Red Devils.

Aunque no todo tiene que ver con eso, pues la realidad es que el astro portugués está muy alejado del nivel que lo llevó a ser considerado el mejor futbolista del mundo.

Cristiano tendrá que darle vuelta a la página y enfocarse en el Mundial de Qatar 2022, el cual será el último que dispute como jugador profesional.

Cristiano Ronaldo en partido del Manchester United / FOTO: AP

Cristiano Ronaldo: Estadísticas de la temporada 22/23

  • Partidos jugados: 16
  • Goles: 3
  • Asistencias: 2

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok