No cabe duda de que la gran pasión de Cristiano Ronaldo es el futbol, muestra de ello es todo lo que ha logrado es su brillante carrera; no obstante, eso no significa que en su tiempo libre también vea partidos, pues hay otros deportes que también le gusta observar. 

Fue en una serie documental de DAZN, que grabó junto a Gennady Golovkin, donde Cristiano Ronaldo aseguró que ama el futbol, pero después de entrenar o jugar un partido, prefiere ver una buena pelea de box o de UFC

"Jugar al futbol es mi pasión, pero luego prefiero ver otros deportes en televisión. Entre un partido de futbol o ver un combate de boxeo o UFC, elijo el boxeo y la UFC", señala en el documental llamado 'Parallel Worlds'.

Muestra de que Cristiano Ronaldo es un gran fan de las peleas de box y de la UFC, es que mantiene una gran amistad con Gennady Golovkin, estrella del pugilismo, y con Conor McGregor, una de las grandes figuras de las Artes Marciales Mixtas. 

Cristiano Ronaldo: "No podría ser boxeador"

En el mismo documental, el cual relatará una parte de las vidas de Cristiano Ronaldo y Gennady Golovkin, el ariete de la Juventus de Turín señaló que no habría podido ser boxeador, pues no considera que tenga ese talento. 

"No creo que hubiese podido ser boxeador, es duro. Tienes que nacer para eso, con ese don. Yo creo que nací para ser futbolista profesional, pensé que tenía ese don desde el principio, y me dije: 'Voy a agarrar esta oportunidad con mis manos'", agregó. 

'Parallel Worlds' es una nueva serie-documental que conecta a atletas de diferentes deportes para descubrir qué tienen en común. En el primer episodio, Cristiano Ronaldo se sienta con Gennadiy Golovkin para discutir técnicas de entrenamiento, mientras que después el boxeador kazajo acude a Turín para ver al portugués jugar un partido con la Juventus.