FOTO: Cristiano Ronaldo y Messi se besan previo al Clásico de España

CR7 y Messi
Los dos mejores jugadores del planeta se "demostraron" su amor.@DeportesLR

Ambos jugadores son considerados los mejores del orbe y por ello se especula que existe rivalidad entre ellos; sin embargo, la pintura de Tyboy demuestra que toda diferencia puede ser abolida.

España.- Diversos transeúntes ibéricos fueron gratamente sorprendidos al observar una imagen que muestra a Cristiano Ronaldo y Lio Messi abrazos y fundidos en un beso tan sólo días antes de que Real Madrid y Barcelona, escuadras respectivas de los futbolistasse vean las caras en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los espectaculares trazos son obra del artista visual Tyboy, quien tituló a este trabajo “El amor es ciego” con la finalidad de demostrar que no deben existen diferencias pese a que la vida en algunas situaciones coloque a los humanos como rivales deportivamente hablando.

El dibujo se puede apreciar en un anuncio ubicado en el Paseo de Gracia de la Ciudad Condal y fue colocado ahí a propósito de que el 23 de abril, fecha del Clásico Español, se festeja en Cataluña el día de Saint Jordi, conmemoración similar a la de San Valentin, donde el amor y la amistad son celebrados.

0
comentarios
Ver comentarios