El futbol se encuentra de regreso en varios países de Europa y el futbol italiano no es la excepción, ya que regresará con la semifinales de la Copa Italia, en las cuales participará la Juventus de Cristiano Ronaldo, quien mandó un emotivo mensaje previo a su reaparición en el campo de juego tras más de tres meses de inactividad por la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el astro portugués ha compartido prácticamente de todo durante la cuarentena, la cual pasó en Portugal a lado de su familia. Sin embargo, a días de regresar a la actividad, mandó un emotivo mensaje para la afición de la 'Vecchia Signora'.

CR7 publicó una foto en la que aparece enfundado en la camiseta de la Juventus mientras ve hacia los aficionados de su equipo, imagen que acompañó con un emotivo mensaje de cara al regreso del futbol en Italia, en el cual los aficionados no podrán estar presentes. 

“Donde quiera que estés, siempre estaremos juntos"

Cristiano Ronaldo

Cristiano y la Juve regresan a la actividad

Será este mismo viernes 12 de junio cuando Cristiano Ronaldo y la Juventus de Turín regresen a la actividad tras meses de inactividad por la pandemia del nuevo coronavirus.

Y lo harán frente a otro grande de Italia, el AC Milán, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Italia. 

La ventaja es ligera para el conjunto de la 'Vecchia Signora' luego de que lograran rescatar un empate de San Siro en el partido de ida; no obstante, un gol por parte del equipo 'rossonero' complicará el panorama. 

El partido comenzará en punto de las 21:00 horas, tiempo de Italia, 14:00 horas en el centro de México. El encuentro será transmitido por ESPN, canal 548 de Sky, 508 de Izzi y 338 de Dish.