Después de la polémica victoria que el Real Madrid consiguió ante el Bayern Muncih para colocarse en las semifinales de la Champions League, la prensa alemana explotó contra el arbitraje y contra Cristiano Ronaldo, quien le metió cinco goles al equipo alemán en cuestión de dos partidos. 

El diario Bild ocupó como titular: “Maldito Ronaldo”, además aseguró que los alemanes fueron “noqueados por un gol en fuera de juego de Ronaldo”. 

Asimismo, critica la expulsión del mediocampista chileno, Arturo Vidal, ya que consideran que la segunda amarilla no fue justa ya que el jugador tocó el balón por lo que no hubo falta alguna. 

Otro periódico alemán, el Süddeutsche Zeitung escribió en sus paginas: 

"Con un total de cinco goles el Balón de Oro del Real Madrid definió la eliminatoria. Pero en el espectacular 4-2 de la vuelta el árbitro también tuvo un papel importante”

Es la cuarta temporada consecutiva en la que el Bayern Múnich no logra avanzar a la final de la Champions League, ya que en la etapa de Josep Guardiola, el equipo se quedó tres veces en semifinales cayendo siempre contra equipos españoles.

Con información de ESPN.