Otro fracaso se vislumbra en el futuro de Cristiano Ronaldo y la Juventus de Turín, equipo fue cayó de manera sorpresiva 1-0 en su visita al Olympique de Lyon, en lo que fue la ida de los octavos de final de la Champions League. 

Lo que se esperaba fuera un recital de la 'Vecchia Signora' fue todo lo contrario, sobre todo en el primer tiempo, pues el cuadro galo generó las jugadas más peligrosas, hasta que al minuto 31 apareció Lucas Tousart para abrir el marcador. 

El segundo tiempo fue por completo para la Juventus, que hizo varios cambios para cumplir la misión de al menos marcar el gol del empate. Ingresaron Aaron Ramsey, Gonzalo Higuaín y Federico Bernardeschi. 

La escuadra italiana ya había marcado el gol del empate con un buen disparo de Paulo Dybala; no obstante, el tanto fue anulado por una apretada posición adelantada del argentino. 

Al final, el conjunto italiano terminó con 14 disparos, pero ninguno de ellos a puerta, lo que es una muestra clara que ni Cristiano ni sus compañeros dieron un buen partido. 

¿Otro fracaso de Cristiano con la Juve?

Cabe recordar que la Juventus decidió fichar a Cristiano Ronaldo hace un par de temporadas no para ganar la Serie A, sino con el único objetivo de levantar la Champions League. 

La temporada pasada, su primera con el equipo, Cristiano fue clave para que se lograra una remontada ante el Atlético de Madrid en octavos; no obstante, en cuartos fue eliminado por el Ajax, equipo revelación de esa edición. 

Ahora, en su segunda temporada, todo parece que Cristiano volverá a fracasar con la Juventus, aunque aún le quedan 90 minutos del partido de vuelta para lograr la remontada y seguir en camino a la que sería su sexta 'Orejona'.