Deportes

Cristiano Ronaldo se queda a un gol del milagro en la Champions

Cristiano RonaldoAP

El portugués marcó dos goles para el cuadro de Turín, pero el Olympique de Lyon defendió a muerte su gol como visitante, con lo que avanzó de ronda. 

La Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo se quedó a un gol de avanzar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, torneo en el que quedaron eliminados de manera sorpresiva a manos del Olympique de Lyon. 

Después de perder el partido de ida, la Juventus estaba obligada a no recibir gol; sin embargo, el Lyon marcó el primero gracias a un gol de penal de Memphis Depay.  

La 'Vecchia Signora' logró el tanto del empate parcial en la recta final del primer tiempo, también desde el manchó penal, convertido por Cristiano. 

El equipo italiano necesitaba dos goles para avanzar a la siguiente ronda, por lo que salió al complemento con todo a la ofensiva. Y fue así como logró el segundo tanto del partido, al minuto 60, gracias a un gran disparo de CR7. 

#Cristiano #Ronaldo gives #Juventus the lead against #Lyon 2-1!🔥🚀💥 WHAT A GOAL! #UCL #JuveOL pic.twitter.com/g2wZTEMHN2

— RainingGoals (@RainingGoals) August 7, 2020

La Juventus no pudo y quedó eliminada 

El equipo liderado por Cristiano Ronaldo intentó hasta el final por marcar el gol que les diera el pase a los cuartos de final; no obstante, el Lyon se comportó a la altura en cuestiones defensivas, resistiendo hasta el final. 

Fue así como, al igual que el Real Madrid, la Juventus quedó eliminada en los octavos de final de la Champions League, mientras que el Lyon avanzó, de manera sorpresiva, a los cuartos de final. 

El Lyon ahora enfrentará al Manchester City en los cuartos de final, mientras que el equipo de Turín, campeón de la Serie A, tendrá que esperar un año más para intentar conseguir la preciada 'Orejona', la cual no ganan desde la década de los 90's.