Cristiano Ronaldo venía mostrando un gran nivel con el Al-Nassr hasta que hoy, las cosas fueron muy diferentes, tanto que hasta intentó pegarle a un árbitro y tenemos el video que lo muestra.

Después de que Cristiano Ronaldo tuviera un altercado con Ali Al Bulayhi, jugador del Al Hilal, se hizo el traca traca entre ambos equipos y como consecuencia el árbitro expulsó a CR7.

Cuando el portugués vio la tarjeta roja, tuvo una reacción bastante sopresiva: estuvo a punto de pegarle al silbante con un balón tenía en las manos.

Sin embargo, alguna fuerza superior lo detuvo, y aunque estuvo muy cerca de cometer un gran error, se espera que el Comandante tenga consecuencias serias.

Cristiano Ronaldo perdió la Super Copa Saudí con el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo vivió una noche en la que no le salió nada, además de casi golpear al árbitro y ser expulsado, perdió la Super Copa Saudí a manos de su peor enemigo, mejor dicho, la Semifinal.

El equipo de Cristiano Ronaldo tuvo un pobre desempeño contra el Al-Hilal que venció al Al-Nassr por dos goles a uno.

Salem Al-Dawsari y Malcom fueron los anotadores de los goles del Al-Hilal; Sadio Mané puso el gol del descuento para el Al-Nassr.

El partido estuvo lleno polémicas arbitrales, como en la que el silbante anuló un gol al Al-Nassr por qué CR7 estaba en fuera de lugar.

Esas acciones, llenaron de impotencia al Comandante que lo llevó a ver la tarjeta roja y casi golpear a la máxima autoridad.

Equipo de Cristiano Ronaldo a punto de perder otro título contra el Al-Hilal

Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr tienen un punto débil en la Liga de Arabia Saudita y se llama Al-Hilal.

Faltan 7 partidos para que termine el torneo de Primera División de Arabia Saudita, pero Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr ven como se les escapa.

Ya que el Al-Hilal se encuentra en la primera posición de la tabla con 77 puntos, mientras que el Al-Nassr es segundo con 65 unidades, una diferencia bastante difícil de recortar.