Deportes

Cristiano Ronaldo enciende las alarmas de Portugal al sufrir infección

Cristiano RonaldoAP Images

El astro de la Juventus es duda para el partido que el combinado luso celebrará ante Croacia.

México.- Cristiano Ronaldo se perdió el entrenamiento de la Selección Portuguesa debido a que sufre una infección, la cual podría provocar que sea baja para el juego ante Croacia, mismo que forma parte de la Fase de Grupos de la Liga de las Naciones UEFA.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Cristiano Ronaldo estuvo ausente del entrenamiento grupal de este 3 de septiembre a causa de “una infección en el pie derecho”, la cual está siendo tratada con antibióticos.

Sin embargo, el astro portugués se ejercitó por separado en el gimnasio, aunque es probable que se pierda el choque a celebrarse en el Estadio do Dragao este sábado 5 de septiembre.

El partido ante los croatas será importante para el conjunto dirigido por Fernando Santos, ya que marca el inicio de camino rumbo a la defensa del título conseguido en la pasada edición de la Liga de Naciones.

Cabe señalar que la Selección de Portugal también dio a conocer que Renato Sanches, mediocampista de Lille, abandonó la concentración debido a problemas musculares que ya habían sido reportados por el club francés.

Lo bueno de todo esto es que Cristiano Ronaldo podría jugar el encuentro ante Suecia, mismo que se llevará a cabo el próximo martes 8 de septiembre en la Friends Arena de Estocolmo.