No cabe duda de que Cristiano Ronaldo es un ejemplo a segur dentro y fuera de las canchas y la última muestra de ello fue la gran lección de humildad que le dio a su hijo al llevarlo a visitar la vivienda donde vivía en sus incios como futbolista profesional.

En una conmovedora entrevista con la cadena de televisión portuguesa TVI, el ariete portugués contó lo que vivió cuando llevó a su hijo a visitar la vivienda en donde vivía en Lisboa, cuando recién llegó al Sporting Club.

“Fui con Paixao (su mejor amigo con el que vivía) y con Cristiano Jr. y entramos a la habitación donde me hospedaba. Y mi hijo se volvió y me dijo: 'Papá, ¿tú viviste aquí?'. Él no se lo podía creer. Piensas que todo es fácil en esta vida. La calidad de vida, las casas, los coches, la ropa… piensan que todo eso cae del cielo”. <br>

Cristiano Ronaldo 

Cristiano aseguró que siempre trata de inculcar humildad a sus hijos, razón por la que realiza eventos en escuelas para explicarles a las nuevas generaciones que el talento no es lo único para salir adelante.

"Eso es lo que trato de inculcar a mi hijo. Incluso cuando hago evento en escuelas. Intento transmitirle que con talento no te llega. Con trabajo y dedicación creo que puedo conseguir todo aquello que quieres hacer”. <br>

Después de un largo periodo de vacaciones, Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus de Turín, equipo con el que buscará revalidar el título de la Serie A, pero sobre todo tener una gran actuación en la UEFA Champions League.

Fue hace un par de semanas cuando el portugués aseguró ser mejor que Lionel Messi por el simple hecho de ganar Champions con clubes diferentes: Manchester United y Real Madrid.

Ahora con la Juventus buscará ganar la Orejona, la que sería su sexta con tres equipo diferentes, algo que no tiene precedentes.

Mientras tanto la Juventus debutará en la Serie A el próximo sábado 24 de agosto visitando al Parma, mientras que el siguiente fin de semana recibirá en casa al Napoli, nuevo equipo de Hirving ‘Chucky’ Lozano.