Registra Cristiano Ronaldo sensacional triplete durante primer partido de la Juventus en 2020 (VIDEO)

Cristiano Ronaldo triplete 2020
Cristiano RonaldoMarco Bertorello / AFP

El crack luso tuvo un auténtico Día de Reyes al despacharse con la cuchara grande.

México.- Aunque sus detractores lo quieren ver retirado, a sus 34 años Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es una bestia indomable en la canchas.

Para muestra el sensacional triplete que registró en el primer partido que la Juventus dirimió en este 2020, cuyo rival fue el Cagliari y que como marcador dejó un contundente 4-0 en favor de La Vieja Señora del Calcio.

El primer tanto del astro portugués, registrado al minuto 48, contó con una definición de bandera, ya que, después de estar atento y robar un balón en los linderos del área, ingresó a la misma, se quitó al portero y mandó el esférico a las redes.

Pero el choque celebrado este 6 de enero todavía tendría más emociones para Cristiano. Y es que se encargó, por la vía del penal, de hacer el segundo tanto del partido.

También colaboró con asistencia

A esas alturas su apetito goleador estaba lejos de ser saciado, de modo que Cristiano Ronaldo, ganador de cinco Balones de Oro, se dio el lujo de poner una asistencia a Gonzalo Higuaín, quien no despreció el obsequio.

Mientras que el triplete llegó sobre la recta final del compromiso, cuando la Juve arribó al área enemiga mediante un contragolpe, el cual culminó “CR7” con una sutil y magistral definición.

Los pirulos del “Comandante” cobran más relevancia por dos motivos; el primero es que el Cagliari es uno de los conjuntos revelación de la temporada, toda vez que marcha en sexto.

Además y en segundo lugar, los tres puntos obtenidos por la Juventus la dejan como líder de la Serie A gracias a sus 45 unidades, tres por arriba del Inter de Milán, que más tarde chocará contra el Napoli en juego válido por la Jornada 18.

0
comentarios
Ver comentarios