September 21, 2019 15:26


¡SIIUUU! Cristiano Ronaldo se destapa con 4 goles ante Lituania

Cristiano ronaldo Lituania
Cristiano Ronaldo llegó a 93 goles con PortugalAP Images

El ariete portugués superó los 90 goles con la Selección de Portugal, misma que se mantiene en buen ritmo en las eliminatorias para la Euro 2020. 

Cristiano Ronaldo es la máquina perfecta de hacer goles y así lo demostró este martes 10 de septiembre al marcar cuatro de los cinco goles con los que Portugal le dio una paliza a Lituania, en partido correspondiente a las eliminatorias rumbo a la Euro 2020.

El show de CR7 comenzó con uno de sus disparo favoritos: desde los once pasos con un tiro potente, raso y a la izquierda que dejó sin posibilidades al guardameta lituano.

Fue hasta el complemento cuando entró en modo bestia, pues prácticamente él solo derrotó al conjunto lituano que, hay que decir, ayudó un poco al crack portugués.

Su segundo tanto de la noche cayó al minuto 61 con un disparo de media distancia que prácticamente no llevaba ningún peligro; sin embargo, el arquero rival se las ingenió para que el balón terminara en el fondo de las redes.

Cuatro minutos más tardes se volvió a hacer presente en el marcador, en esta ocasión aprovechó un buen servicio por el costado derecho para empujar el esférico. 

Fue hasta el minuto 76 cuando el delantero de la Juventus completó su póker. Lo hizo con una buena definición de pierna derecha tras una buena jugada colectiva del cuadro lusitano, mismo que se llevó los tres puntos para colocarse como sublíder del Grupo B. 

A la caza del récord 

Con este póker, Cristiano Ronaldo llegó a los 93 goles con los que sigue consolidando como el máximo anotador en la historia de la Selección de Portugal.

Además, se mantiene firme en la caza del récord mundial del máximo anotador en selecciones, mismo que pertenece a Ali Deai, quien marcó 109 tantos con la Selección de Irán.

0
comments
view comments