México.- Cristiano Ronaldo continúa demostrando que es uno de los mejores jugadores de futbol de la historia, pues se despachó con un sensacional doblete en la victoria que la Juventus sacó ante el Crotone en la Serie A.

El show particular de Cristiano Ronaldo comenzó al minuto 38, cuando le ganó la espalda a un defensa en aras de marcar e primer gol del partido mediante un sutil remate de cabeza.

Sin embargo, el gol más destacado del encuentro ocurrió antes del descanso, y es que CR7 demostró su potencia física al ejecutar un gran salto y un tremendo martillazo que dejaron sin chances al portero del Crotone.

Cristiano Ronaldo es líder de goleo en la Serie A

Para la Juventus era de vital importancia regresar a la senda del triunfo luego de las derrotas ante Napoli y Porto, de ahí que la actuación ofrecida por Cristiano Ronaldo haya resultado todavía más relevante.

Cabe señalar que con el doblete de esta tarde, Cristiano Ronaldo retomó el liderato de goleo individual en la Serie A, toda vez que llegó a 18 goles, es decir, uno más que Romelo Lukaku.

Asimismo, CR7, quien es el máximo goleador en la historia del futbol, rompió una sequía de tres partidos sin anotación.

Luego de esta victoria ante Crotone, la Juventus sumó 45 puntos, los cuales le permitieron instalarse en la tercera posición de la Serie A, misma que comanda el Inter de Milán gracias a sus 53 unidades.