Deportes

Cristiano Ronaldo marcó en su partido de Liga 600 y se convirtió en el primero en la historia en marcar al menos 20 goles en las últimas 12 campañas. 

Los años pasan y no se sabe hasta cuándo Cristiano Ronaldo dejará de hacer historia en el futbol. Ahora lo hizo al anotar en la victoria de la Juventus 3-0 ante Spezia para convertirse en el primer jugador en la historia que anota al menos 20 goles en liga en las últimas 12 temporadas. 

Parecía que no marcaría en el duelo entre la Juventus y Spezia; no obstante, en los minutos finales del encuentro, logró marcar su gol, el número 20 en lo que va de la temporada, con lo que hizo historia. 

Y es que con este gol, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en la historia que anota al menos 20 goles en liga durante las últimas 12 temporadas, tanto con Manchester United, Real Madrid y Juventus. 

Gol de Juventus 3-0 Cristiano Ronaldo ⚽ el de siempre. pic.twitter.com/QNo2PuwM9F

— 𝐉𝐞𝐢𝐤𝐨 ☕ 𝄷 (@jeikohabbo) March 2, 2021

Cristiano Ronaldo jugó su partido 600 de liga

El partido ya era especial para Cristiano Ronaldo, pues el duelo de la Juventus ante el Spezia significó su encuentro número 600 en liga (Portugal, Inglaterra, España e Italia). 

Con el gol que anotó este martes, Cristiano llegó a 20 goles en la temporada, con lo que se coloca como líder de goleo de la Serie A, premio que no ha ganado desde que llegó al futbol italiano.

El delantero portugués también se mantiene en la pelea por la Bota de Oro 2020-21, pues ya cuenta con 40 puntos, producto de sus 20 goles; no obstante, se encuentra muy lejos de los 56 puntos (28 goles) de Robert Lewandowski. 

Cristiano RonaldoAP

La Juventus de Cristiano Ronaldo goleó al Spezia

La Juventus sigue la cuesta arriba para volver a ganar el título de la Serie A. Este martes dieron un importante paso al vencer por goleada 3-0 al Spezia, resultado con el que se mantiene en la lucha por el primer puesto.

Los goles fueron obra de Álvaro Morata (62'), Federico Chiesa (71') y Cristiano Ronaldo (89'), con lo que el cuadro de Turín llega a 49 puntos que les deja en la tercera posición, a siete unidades del líder, el Inter de Milán (56). 

Tres goles ⚽️
Tres puntos 👌#JuveSpezia #FinoAllaFine #ForzaJuve

— JuventusFC (@juventusfces) March 2, 2021