México.- Para hacer más llevadera la cuarentena por coronavirus hay que seguir los consejos del “Comandante” Cristiano Ronaldo, es decir, mantenernos activos y quedarnos en casa a disfrutar el tiempo con nuestros seres queridos.

Una muestra de ello el fragmento de la rutina de ejercicio que Cristiano Ronaldo realizó al lado de su esposa Georgina Rodríguez, quien por cierto se tomó con humor que el crack de la Juventus sea mucho más rápido que ella en tales lides.

Y es que, en un video que “CR7” compartió en Instagram, se observa el momento en que ambos están ejercitándose en una rampa. La primera en subir es Georgina, quien lo hace en un tiempo y ritmo más que aceptable.

Sin embargo, Cristiano dejó constancia de que es un portento físico al subir la cima con gran potencia y agilidad. Por ende, a ella no le quedó más que calificarse como un “pato” y a su esposo darle el mote de “gacela”.

¿Cristiano volverá al Real Madrid?

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo y su “bella compañera de entrenamiento", como la definió en la publicación hecha en la citada red social, están en Portugal cumpliendo con las medidas de distanciamiento social, mismas que tienen como objetivo principal reducir los contagios de Covid-19.

Se espera que “CR7” y Georgina Rodríguez vuelvan a Italia una vez que los dirigentes de la Serie A anuncien el regreso del futbol. No obstante, existen rumores que giran en torno a que su estadía en el país transalpino llegó a su fin.

Esto debido a los problemas económicos que la Juventus afrontará por la pandemia, la escuadra optaría por vender al astro luso, pues es uno de los que mejor gana. Incluso vio reducidas sus percepciones en este parón.

Siguiendo con las especulaciones, existen quienes lo ponen de vuelta en el Real Madrid, equipo donde estuvo casi una década y en cual ganó varios trofeos de importancia, entre ellos cuatro Champions League. Pero hasta ahora no existe nada oficial al respecto.