Lavarse las manos es clave en esta lucha contra el coronavirus y así lo saben Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, quienes decidieron enseñar a sus hijos cómo desinfectarse las manos en esta crisis sanitaria. 

A través de sus historias en Instagram, el delantero de la Juventus compartió el momento en que le proporciona jabón a sus tres hijos más pequeños: Alana, Mateo y Eva, mientras que su pareja les da indicaciones: "Hay que frotar fuerte". 

Actualmente, el futbolista portugués y toda su familia se encuentran en su natal Funchal, Portugal, en donde además de mantenerse aislados para no contagiarse del COVID-19, también debido a que la madre de CR7, María Dolores Aveiro, sufrió un derrame cerebral por el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. 

Hace un par de semanas se especuló con que Cristiano podría haber estado infectado del virus, luego de que se diera a conocer el positivo de su compañero de equipo Daniele Rugani; no obstante, no ha padecido síntomas. 

Cabe recordar que, además del italiano, se dieron otros dos casos positivos en jugadores de la Juventus: el francés Blaise Matuidi y el argentino Paulo Dybala, quien lo anunció a primera de este sábado a través de redes sociales. 

Cristiano podría perder más de 200 mdp por coronavirus

El coronavirus no solo podría afectar la salud de Cristiano Ronaldo, sino también su bolsillo, pues podría ver reducido el pago que la Juventus le hace mes con mes. 

Y es que la Serie A, que espera volver a la actividad en la primera semana de mayo, han comenzado a analizar que los equipos recorten los salarios de sus jugadores en un 30 por ciento. 

Cristiano es el jugador mejor pagado de la Serie A con cerca de 600 millones de pesos anuales (30 mdd), por lo que perdería cerca de 200 millones de pesos (10 mdd). 

Esta medida todavía está bajo estudio, pero en caso de llevarse a cabo sería proporcional, por lo que los jugadores de primera división serían los más afectados, aunque sería para beneficiar a los jugadores de categorías inferiores y a los trabajadores de cada uno de los clubes.