Deportes

Cristiano Ronaldo desata polémica por romper cuarentena para ir a fiesta

Cristiano Ronaldo@cristiano

El crack de la Juventus ya había protagonizado un escándalo al salir del aislamiento para entrenar en el Estadio de Madeira

La imagen de Cristiano Ronaldo ha quedado evidenciada nuevamente luego que el fin de semana acudiera a una fiesta con varias personas. El portugués y su pareja fueron criticados en redes luego de asistir al cumpleaños de la hija de su hermano mayor, Hugo Aveiro.

Cientos de usuarios en redes sociales criticaron al jugador de la Juventus por haber salido de la cuarentena para asistir a la fiesta. Un video filtrado muestra el momento donde Cristiano Ronaldo aparece rodeado de más de 20 personas en una casa de la ciudad de Funchal.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Las autoridades de Portugal han recomendado evitar las aglomeraciones por el estado de emergencia. Sin embargo, CR7 no tomó en cuenta las advertencias, aunque él mismo se ha encargado de difundir mensajes para pedir a la población que permanezca en casa.

Esa cuestión también fue criticada por un gran número de usuarios, quienes señalaron al crack portugués como una persona con "doble moral". Los internautas recordaron que Cristiano ya había salido de su aislamiento días atrás para entrenar.

En esa ocasión, el goleador de la Juventus asistió al Estadio Nacional de Madeira para entrenar con un grupo de personas, lo que le costó varias críticas en redes. El secretario de salud de la región aseguró que CR7 no contaba con autorización extraordinaria para romper la cuarentena.