El mundo del futbol está de fiesta este viernes 30 de octubre debido a que es el cumpleaños de uno de los futbolistas más grandes de la historia, Diego Armando Maradona, y las felicitaciones no podían faltar, incluyendo la de Cristiano Ronaldo.

En redes sociales circula el video con el que el ariete portugués le mandó su peculiar felicitación a la leyenda argentina, quien hace poco estuvo en nuestro país dirigiendo a los Dorados de Culiacán en el extinto Ascenso MX. 

Cristiano Ronaldo presumió a Maradona que se encontraba escuchando cumbia y le expresó sus mejores deseos para este nuevo año de vida; no obstante, le dejó claro quién es el mejor de la historia. 

"Hola Diego, que tal, escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años y desearte lo mejor hermano, que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. El número uno ehh, pero después del Bicho, chao hermano”, comentó CR7

Más felicitaciones para Maradona

Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, se encuentra de manteles largos por la celebración de su cumpleaños número 60. 

Es por eso que las felicitaciones no se han hecho esperar, pues además del 'Bicho', otras figuras mundiales del balompié lo han felicitado, como Ronaldinho, Xabi, Alonso, Cec Fábregas, entre otros, incluso hasta personas no relacionadas al deportes como Nicolás Maduro. 

Maradona es considerado uno de los mejores de todos los tiempos gracias a lo que hizo con equipos como Boca Juniors, Barcelona y sobre todo Napoli, un equipo sin relevancia hasta que llegó el argentino, quien le guió a ganar un par de títulos. 

También es recordado por sus actuaciones con la Selección de Argentina, sobre todo en el Mundial de México 1986, en el que marcó el gol más famoso en las semifinales ante Inglaterra, y en el que consiguió el segundo título para su país.