México.- Habrá quien diga que Lionel Messi, Diego Maradona o Pelé son mejores, pero lo que nadie puede negar es que Cristiano Ronaldo, quien hoy está de manteles largos por su cumpleaños 35, se codea con esos monstruos de la pelota.

Quizá sus declaraciones, muchas veces cargadas de soberbia y narcisismo, no gusten tanto, pero lo cierto es que “CR7” es una auténtica bestia pese a que se encuentra en el ocaso de su trayectoria futbolística.

Una prueba de ello es que, este 5 de febrero, compartió un video en Instagram donde se lo observa entrenando con la Juventus como si fuera un novato de 20 años que está luchando por ganarse un puesto titular; justo de tal denuedo en los trabajos físicos surge su éxito en las canchas.

Porque es cierto, no es ni el más talentoso ni el más espectacular, pero muy probablemente sea el más decidido, el que tiene una mentalidad a prueba de todo.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to me!!😅💪🏽🤪

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Le queda cuerda para rato

Luego de que salió del Real Madrid en 2018 con un abultado palmarés, consistente, entre otros títulos, en cuatro Champions League, muchos pensaron que su carrera estaba acabada y que terminaría en la MLS o en China; sin embargo, el “Comandante” volvió a demostrar que todavía está para competir en la élite.

Aunque no ha vuelto a ganar la Orejona, pero sí el título de la Serie A, que se suma a los de la Premier League y La Liga, Cristiano Ronaldo es hoy por hoy el buque insigne de la Juventus, pues ostenta 19 anotaciones en los mismos partidos jugados en la presente campaña.

Vale decir que Cristiano recibió felicitaciones de varios cracks de la pelota en la publicación emitida en Instagram, cuya leyenda, no podía ser otra, fue: “Feliz cumpleaños a mí”.

Por su lado, Rio Ferdinand, su excompañero en Manchester United, afirmó; “Yo sigo siendo más rápido, nunca lo olvides”. “Felicidades, monstruo”, escribió Douglas Costa.

Recordemos que Cristiano Ronaldo también presume en sus galardones individuales cinco Balones de Oro, cuatro Botas de Oro, así como dos premios The Best.