México.- Cristiano Ronaldo es una de esas personas que no ha entendido todavía la importancia de quedarse en casa durante la pandemia de coronavirus. Y es que, una vez más, rompió la cuarentena impuesta por las autoridades sanitarias de Portugal.

En imágenes difundidas por el portal DNnoticas se observa a Cristiano Ronaldo, crack de la Juventus, entrenado en el Estadio de Madeira, ciudad donde nació y a la que llegó en marzo pasado para llevar a cabo la cuarentena tras la suspensión de la Serie A.

Lo peor de todo es que “CR7” no acudió sólo al referido inmueble, sino que lo hizo con otras personas y, según se puede ver en las fotos difundidas por el citado medio en Twitter, no respetaron las normas de distanciamiento social impuestas en prácticamente todo el mundo para frenar los contagios de Covid-19.

Cabe señalar que, en el estadio, también conocido como Ingeniero Rui Alves, juega como local el Nacional de Madeira, conjunto con el que el astro luso comenzó a dar sus primeros pasos como futbolista.

No es nuevo que Cristiano salga durante cuarentena

Como era de esperarse, varios fans criticaron al ex Real Madrid por haber salido a ejercitarse siendo que lo más recomendable para frenar la pandemia de coronavirus es quedarse en casa y mantener una distancia de al menos metro y medio con las demás personas.

Asimismo, los señalamientos giraron en torno a que no es la primera vez que Cristiano Ronaldo sale de casa, pues hace una semana fue captado mientras paseaba con Georgina Rodríguez, su esposa, y también con sus hijos, en las calles de Madeira.

Más allá de esto, el portugués se encuentra en espera de que la Serie A sea reanudada y así viajar a Italia para incorporarse a la Juventus, equipo al cual, por cierto, abandonaría al término de la campaña para volver al Real Madrid, tal como han sugerido varios medios transalpinos.