Deportes

Juventus tasa a Cristiano Ronaldo en mil 500 mdp

Cristiano RonaldoMarco Bertorello / AFP

El futuro del astro luso podría estar en el PSG, donde juegan Neymar y Mbappé.

México.- Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus hace un par de temporadas con el fin de ganar la Champions League; sin embargo, dicho título sigue sin caer en las vitrinas de Turín.

Por ende, la directiva de la Juventus está analizando la salida del portugués, al grado de que ya habría sido tasado en 60 millones de euros, es decir, mil 500 millones de pesos mexicanos. Dicho precio sin lugar a dudas podría ser pagado por varios equipos europeos.

Según los últimos rumores, Cristiano Ronaldo no se encuentra del todo a gusto con La Vieja Señora, de ahí que le haya pedido a Jorge Mendes, su agente, explorar opciones para su futuro.

Aunque actualmente tiene 35 años de edad, es obvio que el portugués continúa siendo un futbolista codiciado por varias escuadras, pues, aunado a su aporte futbolístico, su contratación representaría un gran golpe mediático.

En los últimos días trascendió que el astro luso estaba interesado en fichar con el PSG de Francia, donde militan jugadores de la talla de Neymar y Kylian Mbappé; no obstante, también se le ha relacionado con clubes como el Manchester United.

Asimismo, y pese a lo insólito que parece, surgió una versión en torno a que Cristiano Ronaldo podría recalar en el Barcelona, lo cual, según diario AS, fue negado de forma tajante por su entorno.