El coronavirus ha provocado una suspensión total del deporte en Italia, entre ello el futbol de la Serie A, razón por la que Cristiano Ronaldo no lo pensó dos veces para decidir dejar el país y regresar a su natal Portugal

Luego de que el gobierno italiano diera a conocer la suspensión de todo el deporte por el tema del COVID-19, el ariete portugués decidió refugiarse, junto a toda su familia, en su ciudad natal Funchal

Ver esta publicación en Instagram

Funny moment with my babies 😀❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

De acuerdo a varios medios lusitano, CR7 viajó junto a su pareja Georgina Rodríguez, así como con sus cuatro hijos, con quienes se encuentra instalado en su residencia de Funchal. 

Cabe recordar que en Funchal también se encuentra su madre, quien aún permanece convaleciente luego del accidente cardiovascular por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente el pasado 3 de marzo, por lo que el portugués aprovechará la suspensión de la Serie A para pasar tiempo junto a su progenitora. 

Fue el pasado lunes 9 de marzo cuando el Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) anunció la suspensión de "todas las actividades deportivas" en el país hasta el próximo 3 de abril, lo que también incluye la Serie A. 

Cristiano ya es milenario

No cabe duda de que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia y muestra de ello es que recientemente llegó a los mil encuentros disputados en su carrera, lo que es demuestra lo gran profesional que es. 

El portugués mandó un mensaje a través de sus redes sociales, en el que se dijo orgulloso de llegar a dicha cifra, no sin antes agradecer a todos los compañeros con los que ha jugado a los largo de 18 exitosas temporadas. 

"Muy orgulloso de llegar a 1000 partidos oficiales en mi carrera con una victoria que nos pone (Juventus) de nuevo en el primer lugar de la tabla. Gracias a todos mis compañeros, entrenadores, familia, amigos y aficionados que me han permitido alcanzar este logro"

Cristiano Ronaldo

CR7 ha disputado 1000 partidos oficiales, los cuales se dividen en 438 con Real Madrid, 292 con Manchester United, 75 con Juventus y 31 con Sporting Lisboa, además de 164 con la Selección de Portugal. En todos ellos acumula un total de 725 anotaciones.