El tremendo berrinche que protagonizó Cristiano Ronaldo hace algunos días con la Selección de futbol de Portugal al menos tendrá un beneficio, pues servirá para recaudar fondos que ayudarán a cubrir económicamente la operación de un bebé. 

Y es que el brazalete de capitán que Cristiano Ronaldo azotó en los minutos finales del partido entre Serbia y Portugal, correspondiente a las Eliminatorias de la UEFA para el Mundial de Catar 2022, será subastado para recaudar fondos para la cirugía de un bebé serbio de seis meses con atrofia muscular espinal. 

Después de que Cristiano arrojara el gafete de capitán, un trabajador del estadio lo recogió y se lo entregó a la familia del bebé, que decidió poner el objeto en una subasta online que se llevará a cabo en los próximos días.

Cristiano Ronaldo recibió fuertes críticas por su berrinche 

El berrinche de Cristiano Ronaldo por el gol que no se marcó y que hubiera significado un triunfo importante para Portugal en las eliminatorias de la UEFA, le ha traído muchas críticas, incluso de exjugadores lusitanos. 

Fue Fernando Meira quien señaló que el enojo de Cristiano por la decisión del árbitro es entendible; no obstante, aseguró que no puede tirar el brazalete de capitán de la selección al suelo.

"El gol es claro, pero Ronaldo no puede tirar el brazalete de Portugal al suelo"

Fernando Meira. Exjugador Portugal
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Portugal van por buen camino hacia Catar 2022

Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal han tenido un complicado inicio en las eliminatorias de la UEFA para el Mundial de Catar 2022 y muestra de ello son los tres resultados que obtuvieron en esta fecha FIFA.

En el primer partido, Portugal apenas y pudo ganarle 1-0 a Azerbaiyán, mientras que en la segunda jornada empató ante Serbia en el polémico partido que causó el tremendo berrinche de CR7. 

Fue hasta el tercer encuentro, ante Luxemburgo, cuando Cristiano logró marcar gol en el triunfo 3-1, que pone a la Selección de Portugal en el liderato del Grupo A con 7 puntos.