Fuera de las canchas, Cristiano Ronaldo ha demostrado ser un gran padre y en cada oportunidad comparte los momentos con sus hijos en redes sociales. Así sucedió recientemente para celebrar el cumpleaños de sus mellizos, y lo hizo con de una manera muy original.

El goleador de la Juventus adelantó el festejo de sus pequeños Eva y Mateo, quienes cumplirán tres años el próximo 12 de junio. Cristiano Ronaldo sabe que estará concentrado con su club en esa fecha, por lo que realizó una fiesta disfrazado de Aladdin.

En su cuenta oficial de Instagram, el jugador portugués compartió la foto del festejo al lado de su novia Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos. Cristiano se disfrazó de Aladdin, mientras que su pareja lo hizo como un personaje de los Power Rangers.

El hijo mayor del delantero, Cristiano Jr. lo hizo vestido de Hulk, el pequeño Mateo con un disfraz de Spider-Man, y mientras que Eva y Alana lucieron un vestido de princesas. La publicación de CR7 en Instagram superó los siete millones de ‘me gusta’ con miles de mensajes de felicitación a sus mellizos.

El exjugador del Real Madrid prefirió adelantar la celebración de sus hijos, pues el 12 de junio está programada una de las semifinales de la Copa Italia entre Juventus y Milan. El día 13 se jugará el duelo entre Napoli e Inter de Milán y la final se disputará el miércoles 17.