Deportes

Representante de Cristiano Ronaldo lo quiere junto a Messi en Barcelona

Cristiano RonaldoEFE

El portugués cumplió su segundo año con la Juventus después de abandonar las filas de los Merengues en el verano de 2018

El sueño de millones de aficionados del futbol en todo el mundo podría hacerse realidad gracias al representante de Cristiano Ronaldo. En España aseguran que Jorge Mendes ofreció al crack portugués al Barcelona para juntarlo con Lionel Messi en la próxima temporada.

El periodista Guillem Balagué de BBC 5 Live Sport afirma que el representante de Cristiano Ronaldo ha mantenido contacto con los directivos del Barcelona, pues el delantero portugués no está seguro de continuar en la Juventus tras el fracaso en Champions League.

Reportes en España apuntan a que Cristiano fue ofrecido a diferentes clubes, entre ellos, el Barcelona.

Esto sería:___________

No lo veo viable. Perooo, ¿se acuerdan de Figo? Nomás digo... pic.twitter.com/9yoAp8qSVT

— Ciro Procuna (@cprocuna) August 13, 2020

Después de desligarse del Real Madrid, Jorge Mendes llevó a CR7 a la Vecchia Signora, donde ha obtenido apenas dos títulos de Serie A y una Supercopa de Italia. Sin embargo, rumores indican que el exjugador del Manchester United quiere marcharse y el Barcelona está en su lista.

Desde luego, el equipo de Lionel Messi y compañía no es el único al que el agente de Cristiano ha contactado. Días atrás, el nacido en Madeira fue vinculado con el Paris Saint-Germain, equipo que recientemente obtuvo el boleto a semifinales de Champions League tras eliminar al Atalanta.

Según el periodista @GuillemBalague, Jorge Mendes ha ofrecido a Cristiano Ronaldo al Barcelona

Parece imposible, pero si se diera ¿Quién se comería sus palabras?

⚪Los "madridistas" que le iban por Superfly
🔵🔴Los blaugranas que lo odiaban

Yo digo, que mejor regresen a Neymar pic.twitter.com/AgbFgrw4Dw

— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) August 13, 2020

El PSG es el principal interesado en juntar a Ronaldo con Neymar y Kylian Mbappé, pero muchos se han atrevido a afirmar que los Culés no le cerrarán las puertas si se presenta una oportunidad. Por su parte, CR7 tiene contrato vigente con la Juventus hasta junio de 2022.