México.- El ADN de Cristiano Ronaldo coincidiría con una de las pruebas que la Fiscalía de Estados Unidos recabó durante las investigaciones por la denuncia de abuso sexual que Kathryn Mayorga interpuso contra el citado futbolista.

Según diario The Sun, que afirma haber tenido acceso a 100 páginas de correos electrónicos intercambiados entre la Policía y la Fiscalía, el ADN de Cristiano encaja con una de las muestras que figuran en el expediente de este acto ocurrido, supuestamente, durante 2009 en Las Vegas.

Asimismo, en los documentos revisados por el diario británico se encuentra una declaración donde el astro portugués habría reconocido a sus abogados que Mayorga se negó a tocarle el pene y que también pidió que parase.

Según lo dicho por la posible víctima al diario Der Spiegel, una vez que estaban solos, Ronaldo la sometió violentamente con el fin de agredirla sexualmente; no obstante, el elemento de la Juventus siempre ha insistido en que se trató de un encuentro consensual. 

Sale a luz acuerdo de confidencialidad

Fue en agosto de este año cuando los defensores legales de Cristiano Ronaldo admitieron la existencia de un acuerdo celebrado por su cliente y Kathryn Mayorga a fin de “mantener la confidencialidad” y por el cual pagaron 375 mil dólares.

Sin embargo, Mayorga se presentó a una corte de Nevada en 2018 en aras de invalidar tal acuerdo, toda vez que no se encontraba en condiciones de asumir algo así debido a su “frágil estado emocional”.

Mas las pruebas recogidas por las autoridades no fueron suficientes para comenzar un proceso contra el deportista de 34 años, quien en octubre de 2018 se pronunció de manera personal por estos hechos.

“Niego de manera tajante las acusaciones que me han sido dirigidas. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa”.<br>

Cristiano Ronaldo

Con información de As y Toda Pasión