México.- La Juventus se impuso a la Fiorentina por marcador de 2-1 en duelo correspondiente a la Jornada 33, con lo cual se coronó por octava vez consecutiva en la Serie A. Este éxito se da luego de que el cuadro bianconneri fuera eliminado en los cuartos de final de Champions League por el Ajax.

Sin embargo, queda claro que la temporada de La Vieja Señora ha sido agridulce, pues aunque levantaron el campeonato local, perdieron la chance de optar por la Orejona, cetro que era el principal objetivo tras la llegada de Cristiano Ronaldo el verano pasado.

Puedes leer: Dejaría Cristiano Ronaldo a la Juventus tras eliminación en Champions League

Los goles en este duelo disputado en el Estadio Juventus fueron obra de Alex Sandro (37’) y German Pezzella (53’ autogol), para los locales, mientras que Nikola Milenkovic (6’) había adelantado a la Fiorentina con un tanto de vestidor.

La Juve es el equipo más ganador en toda  historia del balompié trasalpino gracias a sus 35 títulos de Liga; asimismo, cabe señalar que, desde que volvieron a Primera División en 2007, suman 16 campeonatos entre Serie A, Copa Italia y Supercopa de Italia.

Cristiano Ronaldo sigue añadiendo trofeos a sus laureadas vitrinas

Pese a que muchos considerarán que Cristiano Ronaldo quedó a deber tras caer en Champions, el campeonato obtenido este sábado demuestra su jerarquía, pues podrá presumir de haber ganado las Ligas de Inglaterra (3), España (2) y ahora Italia (1).

Además, ostenta cinco Orejonas en sus vitrinas personales, de hecho, el no alzarla en esta edición le enojó al tal grado que consideraría, según reportes de prensa, dejar a la Juventus para ir en búsqueda de su sexta con el PSG, Bayern Múnich o Manchester United.

Recomendamos: Captan a Cristiano Ronaldo dando tremendo regaño tras eliminación de la Juventus (VIDEO)