México.- Vaya que el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) no atraviesa su mejor racha, pues Cristian Calderón, mejor conocido como el 'Chichote', sufrió un accidente en su propia casa.

Según expuso David Medrano en su columna de Récord, el Chicote Calderón se accidentó con el portón eléctrico de su casa, de modo que se llevó un fuerte golpe en el brazo. Y es que dicha extremidad quedó prensada contra la pared.

De inmediato, Cristian Calderón se sometió a los análisis médicos pertinentes a fin de conocer la gravedad de la lesión que le causó este más que inoportuno episodio.

Descartan fractura en el 'Chicote' Calderón

Asimismo, el periodista David Medrano informó que los médicos descartaron que Cristian Calderón haya sufrido una fractura en el brazo como se presumía de primera instancia.

Sin embargo, el 'Chicote' Calderón será baja para el encuentro que el Club Deportivo Guadalajara sostendrá ante el Club de Futbol Monterrey este 21 de abril, mismo que corresponde al duelo pendiente de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021.

Pese a que el ex Necaxa no venía siendo un infaltable en el esquema de Víctor Manuel Vucetich, si que las Chivas necesitan tener carro completo, ya que prácticamente se estarán jugando la calificación al repechaje en los partidos restantes.

Club Chivas todavía debe dinero por Cristian Calderón

Cabe señalar que el Cristian Calderón no ha rendido lo que se esperaba en las Chivas, que por cierto pagaron una millonada por sus servicios hace un par de torneos.

Incluso al día de hoy, y como reveló el periodista Rubén Rodríguez, el Rebaño Sagrado sigue pagando su carta al Necaxa.

Cristian Calderón