Aplicaría Chivas multa de 400 mil pesos al ‘Chicote’ Calderón por irse de fiesta

Cristian Calderon
"Chicote" CalderónCristian De Marchena / Mexsport

Calderón se fue de fiesta el domingo pasado, lo cual le habría impedido entrenarse al parejo de sus compañeros.

México.- Queda claro que las cosas no andan nada bien en Chivas, sobre todo en temas de disciplina, pues recientemente fueron filtradas unas fotos donde el “Chichote” Calderón aparece divirtiéndose y hasta cantando en una feria realizada en Jalisco.

Tal hecho, según trascendidos, provocó que no se entrenara con normalidad el pasado lunes 17 de febrero. Aunque la versión oficial fue que el jugador presentó problemas estomacales que le impidieron tomar parte del ensayo.

Cierto es que ni Amaury Vergara, presidente del Rebaño Sagrado, ni Ricardo Peláez, director deportivo, se han pronunciado al respecto. Sin embargo y según consignó Récord, Cristian Calderón recibirá una fuerte sanción económica, misma que se suma al regaño que las altas esferas le dieron.

Y es que lo menos que necesita el equipo son polémicas como estas, ya que no sólo distraen de lo verdaderamente importante, sino que podrían generar molestias al interior del vestuario.

Multa sería de casi medio millón de pesos

Recordemos que previo al Clausura 2020, tanto Vergara como Peláez dejaron en claro que no tolerarían ningún acto de indisciplina. Incluso el director deportivo reveló que los integrantes del plantel firmaron un acuerdo para no incurrir en episodios de tal índole.

“Queremos un equipo disciplinado, queremos que el futbolista sea un ejemplo para los niños. Dentro y fuera de la cancha y se requiere un gran compromiso y creo que lo hemos platicado, vamos a ser muy reiterativos en ese aspecto y vamos a comprometernos todos, no nada más de palabra, sino que vamos a firmar un compromiso todos este próximo viernes”.
Ricardo Peláez previo al Clausura 2020

Es por ello que, de acuerdo con Futbol Total, Chivas castigaría al “Chicote” Calderón con una multa de medio sueldo, es decir, de 400 mil pesos, toda vez que actualmente percibe 800 mil mensuales.

Lo más probable es que el ex Necaxa no aparezca como titular en el duelo ante Xolos, mismo que será válido por la Jornada 7 y que tendrá lugar este viernes 21 de febrero en Tijuana.

0
comentarios
Ver comentarios