Deportes

Corredor acosa a reportera en plena transmisión (VIDEO)

Alexandrea BozarjianTomada de video

La periodista Alexandrea Bozarjian fue víctima de acoso sexual durante el maratón Savannah Bridge Run, que se dirime en Georgia, Estados Unidos

México.- Un nuevo caso de acoso sexual contra una reportera ocurrió este fin de semana, inclusive el deleznable acto quedó registrado en video.

La víctima fue Alexandrea Bozarjian, quien sufrió un tocamiento no consentido en el trasero por parte de uno de los participantes del maratón Savannah Bridge Run, evento que la susodicha estaba transmitiendo en vivo.

A través en su cuenta de Twitter, la afectada aseveró que el condenable episodio le hizo sentir vulnerada. Además, dejó en claro que ninguna mujer en el mundo debería ser violentada sexualmente.

“Para el hombre que me golpeó el trasero esta mañana en la televisión en vivo: me violaste, me hiciste sentir un objeto y me avergonzaste. ¡Ninguna mujer debería tener que aguantar esto en el trabajo o en cualquier lugar!”.
Alexandrea Bozarjian

To the man who smacked my butt on live TV this morning: You violated, objectified, and embarrassed me. No woman should EVER have to put up with this at work or anywhere!! Do better. https://t.co/PRLXkBY5hn

— Alex Bozarjian (@wsavalexb) December 7, 2019

Cero tolerancia contra el acoso sexual

Luego de lo ocurrido, el director del Consejo de Deportes de Savannah, Roberto Wells, reveló que las autoridades estaban trabajando intensamente para identificar al agresor sexual.

“Alex, lo que sucedió hoy es 100% inaceptable. Tienes mi seguridad de que lo identificaremos. Esto no será tolerado en nuestros eventos. Me alegra que tengamos fotos de la carrera para una fácil identificación”.

Lo cual finalmente se logró, ya que, de acuerdo con Excélsior, el acosador fue identificado como Tommy Callaway, quien como primera medida recibió una suspensión de por vida de toda actividad relacionada al maratón.

Check out this jerk smacking a @WSAV reporter's ass live on air. And sorry, that's my kiddo making horribly timed weird noises in the background. pic.twitter.com/6tzi6P1Jbo

— Tonya (@GrrrlZilla) December 7, 2019

Cabe señalar que hace unos meses, la periodista estadounidense Jenny Sushe también fue acosada sexualmente por el boxeador búlgaro Kubrat Pulev, quien intentó besarla a la fuerza durante una entrevista. En tanto que en octubre pasado, la comunicadora italiana Giulia Diletta Leotta tuvo que soportar los soeces insultos de los hinchas del Napoli al estar grabando un enlace en el Estadio San Paolo.