El lanzador mexicano Roberto Osuna fue uno de los grandes protagonistas este fin de semana en Monterrey durante la última serie del año de Grandes Ligas en territorio mexicano. 

El cerrador de los Astros, quien tuvo participación de una entrada en el juego de este domingo, habló en conferencia de prensa en la que, entre otros temas, habló sobre el apoyo que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere hacer al beisbol. 

Puedes leer: Astros apalean a los Angelinos para llevarse la serie en Monterrey 

El mexicano se mostró conforme con que el presidente de la República quiera apoyar al ‘Rey de los Deportes’ y espera que la ayuda llegue a los que más lo necesitan. 

Osuna aseguró que México tiene muchísimo talento, por lo que hay que enfocarse en los más jóvenes para que cumplan su proceso y cada vez haya más jugadores mexicanos en las Grandes Ligas. 

Recomendamos: Astros vapulean a Angelinos en el primero de la serie en Monterrey

El relevista mexicano tuvo una breve pero emotiva participación en la última entrada del partido de este domingo, pues fue recibido por una estruendosa ovación por parte de la afición mexicana, ante la cual selló la victoria y la serie para la novena de Houston.