Martín Palermo, a una firma de convertirse en nuevo entrenador de Pachuca

Palermo
Palermo apunta a ser el nuevo DT de los Tuzos@UEoficial

El estratega argentino se encuentra únicamente a detalles económicos para concretar su llegada al cuadro de la Bella Airosa.

Martín Palermo se encuentra a detalles de convertirse en el nuevo director técnico de los Tuzos de Pachuca, equipo que tras tres jornadas decidió destituir al español Pako Ayestarán. 

De acuerdo a diversas fuentes, tanto en México como en Argentina, el ‘Titán’ se encuentra únicamente a detalles económicos para concretar su llegada al cuadro de la Bella Airosa.

El argentino, ex goleador de Boca Juniors, comenzó su carrera como entrenador en el 2012 con el Godoy Cruz. Un año más tarde pasó al Arsenal de Sarandí, equipo con el que logró llegar hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Su última experiencia en el banquillo lo vivió en el futbol chileno con Unión Española, club en el que se desempeñó hasta noviembre de 2018, cuando presentó su renuncia. 

Luego de tres jornadas, los Tuzos suman tres unidades en el Clausura 2019, producto de dos derrotas ante Rayados y América, respectivamente, y solo una victoria ante Querétaro

Con información de ESPN y TyC.

0
comentarios
Ver comentarios