Estados Unidos.-  El mexicano del LA Galaxy, Giovani dos Santos, desea que su hermano Jonathan, quien milita en el Villarreal, arribe a la MLS y siga sus pasos de abandonar prematuramente el futbol europeo.

"Estoy convenciendo a Jonathan para que se venga acá conmigo”, expresó el mayor de la dinastía para ESPN, asimismo, hablo sobre su actual etapa como futbolista, admitiendo que "me veo muchos años en el LA Galaxy, estoy feliz aquí, es mi casa, la gente me trata de maravilla, me siento arropado por mis compañeros, cuerpo técnico, directiva, afición, espero estar muchos años aquí”.

También fue cuestionado acerca del posible fichaje de Javier Hernández a Los Ángeles FC, franquicia que debutará en 2018, acerca de ello mencionó que el arribo del ‘Chicharito’ sería benéfico porque se podría gestar un clásico entre equipos angelinos.

“Es un gran jugador que aportaría muchísimo, a la Liga, a la ciudad, en el equipo rival creo que sería un duelo muy emocionante, que la gente obviamente disfrutaría mucho y ojalá que un jugador del calibre de él pueda estar acá”, sentenció.