“No porque Rayados contrate a Messi, Tigres buscará a Cristiano Ronaldo”: ‘Tuca’ Ferretti

Ferretti
Ferretti habló sobre el fichaje de RayadosMexsport

El estratega señaló que las contrataciones del cuadro universitario no se encuentran basadas en las que haga el otro equipo de la ciudad.

La rivalidad entre Tigres y Monterrey es tan grande que hasta compiten en los fichajes, aunque para Ricardo Ferretti esta situación no es cierta, pues no porque Rayados compre a Lionel Messi, los felinos buscarán a Cristiano Ronaldo. 

Y es que ante la inminente llegada de Miguel Layún al cuadro de Rayados, el ‘Tuca’ señaló que las contrataciones de Tigres dependen única y exclusivamente de las necesidades de su plantilla. 

Ferretti señaló que en Tigres hay proyectos a corto, mediano y largo plazo, pero insistió en que sus contrataciones y planes no dependen de lo que haga o deje de hacer el vecino. 

"Hay planes a corto, mediano y largo plazo y sobre esto nosotros trabajamos pero no tiene nada que ver con el vecino. No vamos a hacer ninguna contratación porque el vecino hace contrataciones y creo que quedo muy claro porque fueron tres drafts que nosotros sentimos que no había necesidad pero ahora llega un jugador que nosotros pensamos en él a largo plazo”, añadió. 

Cabe mencionar que, al igual que Rayados con Miguel Layún, el equipo felino también repatrió a un jugador mexicano que jugaba en Europa, Carlos Salcedo, quien dejó al Eintracht de Frankfurt para ser nuevo jugador de Tigres. 

Con información de ESPN. 

0
comentarios
Ver comentarios