La rivalidad entre Tigres y Monterrey es tan grande que hasta compiten en los fichajes, aunque para Ricardo Ferretti esta situación no es cierta, pues no porque Rayados compre a Lionel Messi, los felinos buscarán a Cristiano Ronaldo. 

Y es que ante la inminente llegada de Miguel Layún al cuadro de Rayados, el ‘Tuca’ señaló que las contrataciones de Tigres dependen única y exclusivamente de las necesidades de su plantilla. 

Ferretti señaló que en Tigres hay proyectos a corto, mediano y largo plazo, pero insistió en que sus contrataciones y planes no dependen de lo que haga o deje de hacer el vecino. 

"Hay planes a corto, mediano y largo plazo y sobre esto nosotros trabajamos pero no tiene nada que ver con el vecino. No vamos a hacer ninguna contratación porque el vecino hace contrataciones y creo que quedo muy claro porque fueron tres drafts que nosotros sentimos que no había necesidad pero ahora llega un jugador que nosotros pensamos en él a largo plazo”, añadió. 

Cabe mencionar que, al igual que Rayados con Miguel Layún, el equipo felino también repatrió a un jugador mexicano que jugaba en Europa, Carlos Salcedo, quien dejó al Eintracht de Frankfurt para ser nuevo jugador de Tigres. 

Con información de ESPN.