Deportes

Ya están completos: Bromea Tlaxcala FC con contratación de Messi

Lionel MessiAP

La cuenta de Twitter de 'los Coyotes', bromearon con la contratación de 'la Pulga', pero las cosas se salieron un poco de control.

México. - Este 25 de agosto, el mundo del futbol recibió una impactante noticia que ha roto los corazones de millones de seguidores del club Barcelona, ya que es la fecha en la que una de sus historias más importantes llegó a su fin. Lionel Messi se separará del cuadro culé tras 20 años de récords, jugadas inolvidables, goles y alegrías.

Ante la noticia que le ha dado la vuelta al mundo, se ha comenzado a especular sobre cuál será el nuevo destino del astro argentino, pues trasciende que existe interés de varios equipos como el Inter de Milán, el París Saint Germain y el que muchos consideran más viable, el Manchester City... o ¿los Coyotes de Tlaxcala?

Como suele suceder en redes sociales ante la finalización del contrato de algún jugador de talla mundial, se crean memes en los que a manera de chiste, se habla de la llegada de los deportistas a equipos mexicanos, lo que no dejó de ocurrir con el rosarino.

Siguiendo "el tren", la cuenta de Twitter del Tlaxcala FC,  -que destaca por el  humor con el llevan sus contenidos- comenzó a jugar con la idea de contratar a Messi, pues ante los mensajes de sus seguidores que preguntaban sobre la posibilidad de comprar la carta de 'la Pulga', no tardaron en responder que presentarían una oferta por él.

Incluso, publicaron un mensaje en el que preguntaron cuántos likes y retuits requerían para presentar la oferta por el argentino, lo cual generó una oleada de mensajes y "me gusta" en busca de que se contratara el futbolista.

Tal fue el nivel de respuesta a su broma, que la cuenta de 'los Coyotes' tuvo que publicar un segundo mensaje en el que sin dejar de lado el tono humorístico, dejó claro que las versiones sobre la adquisición del delantero no eran más que noticias falsas, pues se aseguró que su cuadro ya esta completo.

¡Atención! En redes sociales se está difundiendo el rumor de que, estamos buscando el fichaje de Lionel Messi, queremos aclarar que, dicho acercamiento es falso, nuestro equipo ya se encuentra completo. 🙊🐺
🔴⚫ #TlaxcaltecaSoy | #MásCoyoteQueNunca | #TlaxcalaSíExiste pic.twitter.com/RSZlc74r7y

— Tlaxcala F.C. (Desde 🏡) (@Coyotes_Oficial) August 25, 2020

Pero dicha publicación no fue suficiente, pues internautas continuaron enviando y publicando tuits en los que se hablaba de la "contratación bomba", por lo cual tuvieron que hacer una tercera publicación insistiendo en que no se buscan los servicios de Messi.

Ya dejen de etiquetarnos, no buscamos a Messi. 🙄

— Tlaxcala F.C. (Desde 🏡) (@Coyotes_Oficial) August 25, 2020