Como te hemos venido informando en SDPnoticias, el futbolista en retiro Diego Armando Maradona, esta por comenzar un proceso de demanda contra la empresa de videojuegos Konami por supuestamente haber hecho uso indebido de su imagen en el simulador Pro Evolution Soccer.

Sin embargo, la propia compañía nipona aseveró mediante un comunicado que cuentan con todos los derechos, pues existe una licencia en el contrato que les permite representar virtualmente al ‘Pelusa’.

Lo cual no agradó a Diego, quien en su cuenta de Facebook realizó una publicación en la que se lanzó contra Konami, e incluso aseguró que ingresará un juicio millonario con la finalidad de construir canchas para personas con bajos recursos una vez que le sea entregada la indemnización correspondiente; sin embargo, primero tiene que ganar el litigio.

"A mis 56 años ya no me estafan más… Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres”, escribió el ‘Pibe de Oro’ en la red social.